Los tres jugadores del Barça están disfrutando de unos días de descanso en Ibiza.

TW
0

Mucho han cambiado las vacaciones de los futbolistas en Eivissa en un corto espacio de tiempo gracias a la irrupción de las redes sociales. Atrás quedan los tiempos en los que los paparazzis hacían todo lo posible por conseguir una foto que demostrara su presencia en la Isla y ahora son los propios protagonistas los que cuelgan en Twitter o Instagram instantáneas para todos sus seguidores.

Este es el caso de los jugadores del FC Barcelona, Leo Messi, Cesc Fabregras y José Manuel Pinto. Los tres están disfrutando unos días de descanso en las islas afortunadas junto a sus respectivas familias y en este caso es el portero del equipo culé es el que está haciendo de narrador de la aventura.

El guardameta gaditano es un asiduo a estos canales y constantemente está volcando instantáneas de sus vacaciones en las principales redes sociales para demostrar lo mucho que disfruta junto a sus dos compañeros y a sus familias.

Pero no es el único. La pareja de Leo Messi y madre de su pequeño Thiago, Antonella Roccuzzo, también ha mostrado tiernas imágenes del jugador argentino. Y si por si eso fuera poco, todo aquel que se encuentra con los tres futbolistas, casi de inmediato publica su foto en Twitter.