TW
0

La exposición 'R.S. Alfonso XIII (1916-1931)', organizada por la Hermandad de Alfonsinos y que muestra los orígenes del Real Club Deportivo Mallorca, se presentó en la planta baja de La Misericòrdia. Se trata de una exposición itinerante que repasa los momentos más destacables del club bermellón desde su nacimiento, en 1916, hasta el año 1931.

El vicepresidente del Consell de Mallorca, Joan Rotger; el presidente de la Hermandad de Alfonsinos, Francisco Llabrés, y el presidente del Consejo de Administración del RCD Mallorca, Gabriel Cerdà, inauguraron la entrañable muestra a la que se unió la inmensa copa de absolutos vencedores que el Mallorca ganó en agosto de 2010, en el XXXV Trofeu Ciutat de Palma de Fútbol.

Al acto asistieron también la directora insular de Cultura y Patrimonio, Catalina Sureda; el director insular de Esports, Juan Carlos Ramonell, y buena parte de los integrantes de la junta directiva de la Hermandad de Alfonsinos. En recortes de prensa y antiguas fotografías se pudieron reconocer muchos de los asistentes al acto de inauguración de la exposición, que podrá visitarse hasta el próximo 22 de mayo.