TW
4

La cantante estadounidense Beyoncé Knowles ha mostrado por primer vez una fotografía de sus gemelos en la redes sociales, concretamente en su cuenta de Instagram.

«Sir Carter y Rumi cumplen un mes hoy», señala la estrella del pop en un mensaje que acompaña a la fotografía que ha colgado con sus dos hijos, un niño y una niña.

Sir Carter and Rumi 1 month today. ??????????????

A post shared by Beyoncé (@beyonce) on

Vestida con una especie de velo azul y un vestido estampado, descalza y mostrando las piernas, la cantante de «Single Ladies», de 35 años, tiene en brazos a sus gemelos nacidos en Los Ángeles.

La estrella del pop posa además ante un gran arreglo floral, en lo que parece un jardín con vistas al mar y con una escenificación en la que resalta su maternidad.

Sir Carter y Rumi son hijos de Beyoncé y de su esposo, el rapero y empresario Jay-Z, quien le acompañó en el momento del parto.

La intérprete, cuya foto en Instagram es seguida por más de 2,3 millones de personas, anunció su embarazo en febrero pasado. Su último disco, «Lemonade», fue el más vendido en el mundo en 2016. Beyoncé y Jay-Z, que se casaron en abril de 2008, fueron padres de su primera hija, Ivy Blue Carter, en enero de 2012.