La almeriense quiere continuar con sus estudios de Derecho, pero se tiene que cambiar de universidad para poder estar es su nuevo nidito de amor.

TW
1

Esta semana, Ana Soria y Enrique Ponce se han mudado a su nuevo hogar juntos: un ático con vistas al mar situado en Almería. Ahora, la joven ha decidido cambiar de universidad para empezar su nueva vida.

La almeriense quiere continuar con sus estudios de Derecho, pero se tiene que cambiar de universidad para poder estar es su nuevo nidito de amor, por lo que ha trasladado el expediente de su carrera de Granada a Almería.

Aunque se replanteaba seguir con su carrera fuera de España y viajar hasta Polonia para irse de Erasmus durante este año, ha optado por quedarse junto a Ponce en su nueva casa de más de 100 metros cuadrados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Enrique Ponce (@enriqueponce) el

Hace solo unos días, la pareja publicó en sus redes sociales una imagen en la que se apreciaba a ambos en una tienda de decoración mientras elegían todo lo necesario para redecorar su nueva residencia.

Por otro lado, esta decisión no la atará y podrá, además, de seguir con su día a día, acompañar a Ponce a muchos de los compromisos profesionales que tenga tanto dentro del país como fuera del mismo.