La ganadora de Gran Hermano VIP 7 anunciaba el pasado 30 de septiembre que iba a pasar por quirófano para someterse a una reducción.

TW
1

Adara Molinero está encantada con el resultado de su operación de pecho. La ganadora de Gran Hermano VIP 7 anunciaba el pasado 30 de septiembre que iba a pasar por quirófano para someterse a una reducción y aliviar así los dolores que le provocaban las prótesis, y, por lo que cuenta, tomó la decisión correcta.

Habitualmente, la exazafata comparte en sus redes sociales su día a día y, por ello, habla sin tapujos sobre su estado de salud tras la intervención. Así, la última vez que habló sobre ello fue el pasado miércoles, cuando explicó que todavía se está recuperando, pero se siente muy feliz. «¿Veis mi cara? Lo dice todo», avanzó.

«Voy a hablar sin filtros ya. Me paso el día mirándome el pecho porque estoy tan contenta, os lo juro. El doctor ha hecho una obra de arte. Han quedado muchísimo mejor de lo que yo esperaba. Están perfectas. Parecen mías naturales», explicó la modelo en una serie de stories.

El rostro de Mediaset publicó una fotografía para enseñar el estado de su pecho 14 días después de la intervención. En la instantánea, se apreciaba que el tamaño es ahora menor. «Han quedado muy pequeñitas», escribió la joven, que añadió un 'emoji' con corazones.

Además, Molinero también publicó una imagen de su escote tras su primera operación, de la que no salió satisfecha. «Lo que saco de todo esto es que al final lo barato sale caro. Si tienes que hacerte algún tipo de operación porque tienes algún complejo o simplemente quieres operarte, que somos libres de hacer lo que queramos, vete con el mejor», aconsejó a los usuarios.