La presentadora está inmersa en sus proyecto laborales con su nuevo libro y la colaboración de su marca en común con Sara Carbonero.

TW
2

Hace más de un año, Isabel Jiménez daba la bienvenida al mundo a su primer hijo, Hugo. Ahora, vuelve a estar embarazada por segunda vez y ha decidido anunciar el sexo y el nombre del bebé.

La revista Semana adelantó en exclusiva la noticia de su segundo embarazo y la periodista ha desvelado todos los detalles que ya sabe sobre su segundo embarazo en la recta final.

«Espero un niño y se va a llamar Dani. Estoy encantada porque Hugo va a tener un compañero de juego y un amigo inseparable», declaro ilusionada Jiménez a HOLA.com.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Isabel Jiménez (@isabeljimenezt5) el

Además, la presentadora está inmersa en sus proyecto laborales con su nuevo libro y la colaboración de su marca en común con Sara Carbonero, Slow Love, con uno de los referentes, Cortefiel.

Por lo tanto, demuestra no tener ningún pensamiento sobre quedarse sin trabajar, a pesar de las críticas que recibió en su anterior maternidad por no respetar la baja que le corresponde.