La empresaria ha vuelto a coger las riendas de su vida dándoles una alegría a sus hijas con Enrique Ponce, Paloma y Bianca.

TW
0

Tras la sorpresa de la separación de Enrique Ponce, Paloma Cuevas ha decidido ampliar la familia con un miembro de cuatro patas.

La empresaria ha vuelto a coger las riendas de su vida dándoles una alegría a sus hijas, Paloma y Bianca, de 12 y 8 años respectivamente, aumentando la familia.

Solo un día después del que habría sido su 24º aniversario con el torero, Cuevas ha anunciado la llegada del cachorro a través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 98.000 seguidores que han expresado su alegría.

En el video que la mujer ha publicado en Instagram aparece ella misma dando el biberón a un pequeño cachorro. «La magia de una nueva vida. Estamos aún decidiendo su nombre», comenta la empresaria. Además, expone que «toda sugerencia será bienvenida», por lo que si se te ocurre algún nombre para este precioso peludito, coméntaselo.

En una publicación posterior, Paloma Cuevas ha comentado que, desde niña, le «fascinan los perros» y que, incluso, llegó a tener «22 a la vez». Además, ha comentado que sus hijas sienten «la misma pasión» que ella por los animales y eso le «llena de felicidad».