La ganadora de un premio Oscar se siente muy afortunada por todo el éxito y las cosas buenas que han llegado a su vida.

TW
0

Durante un año, hay épocas especiales donde la nostalgia llega para recordar momentos irrepetibles del pasado. Ahora, ha sido el turno de Penélope Cruz que ha compartido una adorable imagen por Acción de Gracias.

La actriz ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía con tan solo unos meses de vida donde con la boca abierta ante un cámara que seguramente ni de lejos se imaginaba quién iba a llegar a ser ese bebé.

La ganadora de un premio Oscar se siente muy afortunada por todo el éxito y cosas buenas que han llegado a su vida desde que se capturó esa encantadora estampa: «Grateful» («Agradecida»).

La fiesta estadounidense de Acción de Gracias es el motivo por el que ha hecho público este recuerdo tan personal con todos sus seguidores, aunque en España esta fecha no se celebre.

En la sección de comentarios no han tardado en llegar las reacciones por parte de rostros conocidos y sus fans. Silvia Abascal, Inma Cuesta o Gwyneth Paltrow no han podido evitar la ternura que desprende la ilustración.