Paloma Cuevas y Enrique Ponce.

TW
0

Paloma Cuevas lleva, junto a Rosa Clará, varios meses trabajando en un nuevo proyecto que la mantiene muy ilusionada. Ambas mujeres han viajado a Estados Unidos y México para diseñar la colección de fiesta exclusiva que preparan para 86 países, donde Rosa Clará cuenta con 140 tiendas exclusivas y más de 4.000 puntos de venta repartidos por todo el mundo.

Con la discreción que siempre la ha caracterizado, Paloma Cuevas ha trabajado en este proyecto. Sin duda, se trata de un gran paso para la empresaria, pues se trata de su primera colección, aunque no es la primera vez que diseña. Durante los últimos años, ha creado muchos de los vestidos de Rosa Clará y los ha lucido en celebraciones familiares y eventos.

La elección de la cordobesa se ha debido a la elegancia que la caracteriza, aunque también ha tenido mucho que ver la amistad que las une. Por ello, Paloma Cuevas ha preparado con tanta ilusión este lanzamiento.

En este momento, la empresaria, centrada en su familia y su trabajo. Rodeada de sus amigos y su familia, intenta, poco a poco, recuperar la calma tras la tempestad.

"Los hijos son capaces de 'colorear' todos los rincones del alma", escribió junto a una imagen entrañable en la que aparecía abrazada a una de sus hijas. Además, acompañó al texto con los hashtags: "el sentido de la vida" y "amor incondicional".

Se mantiene en su decisión de separarse de Enrique Ponce y, mientras espera la firma del divorcio por parte de este, la empresaria ha decidido volver a ponerse en marcha en el plano profesional.