TW
1

Juan del Val y Nuria Roca celebraban el pasado verano la mayoría de edad de su hijo mayor, Juan, un joven del que ya se hablaba por su éxito en TikTok, donde acumula miles de seguidores. Sin embargo, su padre ha decidido contar algunos detalles más sobre él, y lo ha hecho a través de su último post en Instagram.

El escritor ha publicado una tierna fotografía familiar en la que aparece paseando abrazado a su hijo, cuando todavía no había cumplido sus ansiados 18 años. «Esta es una de mis fotos preferidas de siempre», avanza el también guionista.

«Ese niño tiene ahora 18 años, estudia Publicidad, de vez en cuando se hace viral en TikTok, me roba las camisetas, fuma un poco aunque lo niegue, cocina muy bien y yo estoy orgulloso de él...», rezan las siguientes líneas del texto, en el que el guionista destaca que la vida «pasa».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Juan (@juandelval)

En una entrevista para ECOOO Magazine, la presentadora aseguró que tanto su hijo Juan como sus hermanos Olivia y Pau derrochan creatividad. El mayor ya lo ha demostrado en su canal de YouTube y en sus perfiles de Instagram y TikTok.

De hecho, en esta última red social, que está muy de moda entre los jóvenes, acumula más de 30.000 seguidores. En la plataforma publica extractos cortos, cómicos, de parodias o recreando memes, bailes y canciones junto a sus amigos y familiares. Por ello, no es de extrañar que Nuria Roca y Juan del Val se dejen ver, de vez en cuando, en sus publicaciones.

@juandelvalroca

había que hacerlo hajajahja me mofo #parati #spain #fyp #viral #lentejas

♬ sonido original - juan del val