La enfermedad de su hijo Álex unió aún más a la pareja, que se mostró siempre positiva y tratando de ayudar.

TW
2

En uno de los peores momentos de sus vidas, Ana Obregón y Alessandro Lecquio también encontraban momentos para sonreír. La enfermedad de su hijo Álex unió aún más a la pareja, que se mostró siempre positiva y tratando de ayudar a todos aquellos que pasaban por un trance tan duro como ellos.

Si tenemos en cuenta la losa que llevaban encima, el vídeo que ha compartido este viernes el conde muestra uno de los momentos más tiernos que la familia pasó mientras vivían en Nueva York y hacían frente al tratamiento contra la enfermedad de Álex.

En el clip, Obregón ríe mientras graba a su expareja tratando de averiguar cómo poner la tabla de planchar. Era un momento duro y complicado, sí, pero ambos supieron llevarlo de la mejor manera posible y no dejándose ver derrumbados en ningún momento. Así era como lo quería Álex.

Lecquio y Obregón encontraron el apoyo que necesitaban el uno en el otro. La presentadora, preocupada por sus padres y su familia, sigue contando con la fuerza que le transmite el conde.