TW
11

Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de Vox en el Congreso, ha declarado este martes su amor a su esposa, la también política Rocío Monasterio. A través de su perfil de Twitter, el madrileño le ha escrito una romántica dedicatoria:«Hoy hace nada menos que 20 años que nos casamos. ¡Gracias por estos primeros 20 y muchas felicidades!».

Además, ha asegurado que la candidata de Vox a la presidencia de la Comunidad de Madrid tiene «mucho aguante» porque le tiene que aguantar a él desde hace tiempo. Una broma entre la pareja que llega en un momento en el que se vive una gran tensión política.

La publicación ha superado los 10.000 'me gusta' en apenas dos horas. Monasterio, por su parte, no se ha pronunciado en redes sociales.

Al margen de su vida personal, la política ha pedido este martes la dimisión del ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, por no ser capaz de garantizar «ni la seguridad de los ministerios», después de que varios cargos públicos hayan recibido cartas amenazantes.

Asimismo, ha vuelto a cargar contra Reyes Maroto por intentar atribuir las amenazas recibidas a un partido político. «Es gravísimo que tengamos a un presidente que se dedique a amenazar a casi cuatro millones de votantes», ha indicado, a la vez que ha criticado que la directora de la Guardia Civil participe en los mítines del PSOE.

Monasterio ha subrayado que en Vox vienen «llorados a la política» y ha indicado que ella ha recibido «muchísimas amenazas», además de asegurar que ella recibe cartas «todos los días».