Durante una sesión de fotos. | Instagram

TW
2

Rocío Flores está disfrutando de unos días en Ibiza. La hija de Rocío Carrasco ha viajado hasta la isla balear en compañía de tres amigos, tal y como ella misma ha compartido este viernes en sus redes sociales.

La joven se aloja en el 'Fergus Style Bahamas', un lujoso hotel de cuatro estrellas que cuenta con piscina, spa y zona de restauración. Tanto ella con sus acompañantes acudieron este jueves al restaurante Bambuddha, donde degustaron una variedad de platos asiáticos.

Tal y como ha mostrado en su Instagram, parece que esta visita, además de por ocio, es por trabajo. Flores ha subido imágenes y vídeos de distintas sesiones de fotos que está llevan a cabo en la Isla.

La joven en compañía de dos amigas.

La madrileña, que roza los 200 mil seguidores en la red social de fotografía, se ha convertido en un reclamo para las marcas.

Ahora que ha finalizado Supervivientes, Rocío está mucho más alejada de los medios de comunicación. La pareja de su padre, Olga Moreno, se proclamó ganadora del concurso de superviviencia, algo que la joven consideró «una victoria personal» tras el polémico documental de su madre.

Rocío Flores también elige Baleares
La joven en la habitación del hotel.

Moreno consiguió alzarse con el título de campeona y con los 200.000 euros de premio de uno de los programas de telerrealidad más exitosos y longevos de la televisión española, con más de dos décadas en antena.