Imagen de Julio Iglesias. | Instagram

TW
0

Julio Iglesias ha roto este jueves su silencio y ha decidido aclarar públicamente cómo se encuentra. El cantante, cansado de los rumores que aseguraban que su estado de salud es delicado, ha emitido un comunicado en Instagram.

El artista ha aprovechado la publicación para recordar la historia de su vida, algo fundamental para poder entender su situación actual. «Tenía 19 años cuando un día cualquiera me encontré en un hospital casi sin vida y con muy pocas esperanzas de poderme recuperar», ha escrito Iglesias en referencia al accidente de tráfico que sufrió en el año 1962 y que acabó con su sueño de ser futbolista del Real Madrid.

Iglesias explica que «por supuesto que me duele la espalda como siempre me ha dolido, por supuesto que tengo menos fuerzas que tenía antes. Lógico voy a cumplir 78 años y ni siquiera a un grandísimo deportista se le puede pedir que a los 78 años pueda hacer deporte de la misma manera que lo hacía a los 20».

Además, ha hecho una mención especial a su familia, que siempre le acompaña en los momentos complicados: «Tengo una familia espléndida, y una mujer a la que amo con toda mi alma... Estoy como tengo que estar a la edad que tengo y si tengo que contar la historia de mi vida nadie la va a contar más ciertamente y mejor que yo, por cierto... 'la contaré'».

El cantante sufrió hace un año una caída en su casa de la República Dominicana, tal y como él mismo confirmó. Eso sí, todas las alarmas saltaron la semana pasada cuando el programa Sálvame aseguró que Iglesias presentaba importantes problemas de movilidad, información que él mismo desmintió desde Las Bahamas.