TW
1

Este sábado, 18 de septiembre, sería el 77 cumpleaños de Rocío Jurado. Como cada año en esta fecha, la familia Mohedano se ha dirigido hacia Chipiona para homenajearla.

Las ausencias más destacadas en la misa que ha tenido lugar en Cádiz han sido las de Rocío Carrasco, David y Rocío Flores y Rosa Benito. Los nietos de la cantante han terminado acudiendo al homenaje, aunque llegando más tarde.

La hija mayor de Rocío Jurado dejó de acudir a este tipo de actos conmemorativos por la pésima relación que mantiene con esta parte de la familia, como así ella misma ha confesado.

Los que sí han acudido han sido Amador Mohedano, su hermana Gloria y su marido, Ortega Cano y Gloria Camila. Todos se han mostrado muy emocionados y unidos durante el acto.

José Fernando no ha podido asistir ya que todavía continúa ingresado en el centro psiquiátrico en el que se encuentra desde hace ya cuatro años.

La segunda parte de la docuserie Rocío: contar la verdad para seguir viva se emitirá en las próximas semanas en Telecinco, que podrá patas arriba las relaciones de los miembros de esta familia.