TW
0

Sofía Cristo confesó este martes en Secret Story que había sido víctima de abusos sexuales por alguien muy cercano a su familia cuando tan solo tenía cinco años.

La joven ha recibido el apoyo de todo el mundo del corazón y de los colaboradores de los diversos programas en los que se ha comentado la noticia en los últimos días.

Víctor Sandoval aprovechó la revelación de la hija de Bárbara Rey para recordar que él también había sido víctima de abusos sexuales durante su infancia por una persona de su familia.

«Con cinco años, mi primo abusó de mí. Para mí no era un abuso, sino un juego», explicó, asegurando que no supo reconocer lo que había sucedido, algo que ya había contado anteriormente en La caja deluxe.

Al no saber identificarlo y creer que era un juego, quiso repetirlo con otros niños de su familia y en el colegio, y fue cuando su profesora alertó a su madre de las sospechas que tenía de que podía haber sufrido algún tipo de abuso.

«El problema es que yo eso lo quise imitar con mis compañeros de colegio y me trajo problemas», declaró. Además, añadió que estas actuaciones se repitieron «durante muchísimo tiempo».

«Cuando le digo "sácate el pito" a otro primo, es cuando él se va corriendo a mi tía y le cuenta lo que pasa», reconociendo que esto llegó a traerle problemas familiares.