La modelo estaría embarazada de doce semanas, según '¡Hola!'. | Instagram

TW
0

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo esperan gemelos, tal y como han confirmado en sus redes sociales. La conocida revista ¡Hola!, que había adelantado la noticia, ha detallado que la modelo estaría embarazada de doce semanas y que está muy «ilusionada».

La hija de tres años de la pareja, Alana Martina, nació en noviembre de 2017. Eso sí, los recién nacidos tendrán otros tres hermanos: Cristiano Junior, que ya es un adolescente, y los mellizos Mateo y Eva.

Aunque siguen aumentando la familia, parece que por el momento Georgina y Cristiano no tienen planeado casarse. La española ya explicó que su «deseo de maternidad es más fuerte que nada».

Además de estar feliz con su vida personal, Georgina está pendiente del estreno de su reality en Netflix: Yo soy Georgina. En esta producción ha hecho una gran cantidad de confesiones que permitirán al público conocer mejor a la influencer.

«Mi vida cambió, he pasado de no tener nada a tenerlo todo, de vender lujo en una tienda a que me lo regalen para lucirlo», asegura ella misma en este programa. Además de verse diferentes momentos junto a su familia o en sus viajes, también se mostrará la relación de tira y afloja de la pareja con la prensa.