Los reyes de España Felipe y Letizia, y la tenista Garbiñe Muguruza, durante la audiencia este martes con motivo de su victoria en el campeonato del 'AKRON WTA Finals 2021' en Guadalajara (México).- | Efe

TW
1

Los Reyes han recibido este martes en el Palacio de la Zarzuela a la tenista Garbiñe Muguruza tras proclamarse campeona en el torneo de maestras de la WTA el pasado día 17 en México, la primera española que lo consigue. Don Felipe y doña Letizia han saludado a Muguruza en el Salón Magnolias, donde han posado con ella antes de mantener un breve encuentro. Con esta audiencia, los reyes han querido mostrar su reconocimiento al triunfo de la tenista española en las WTA Finals, el antiguo Masters femenino, que une al de Roland Garros, en 2016, y el de Wimbledon, en 2017.

Una vez más, el look de la reina Letizia ha sido analizado al milímetro por los medios del corazón. Para la ocasión ha escogido un traje sastre de color azul verdoso de Carolina Herrena, un estilismo que ha lucido en hasta tres ocasiones. La primera vez que mostró este conjunto fue el 12 de octubre de 2019, tal y como detalla ¡Hola! La reina ha combinado este traje con una blusa blanca con lazada de Hugo Boss y, en el calzado, ha optado por unos salones bicolor de Magrit. Una elección que no ha convencido a la prensa del corazón, que ha calificado el outfit como «aburrido», «sobrio» o «austero».

Audiencia de los reyes a la tenista Garbiñe Muguruza
Imagen del encuentro.

Por su parte Muguruza ha apostado para la cita por un vestido rojo sin mangas, un look que ha sido valorado positivamente por los distintos medios y que ha sido un guiño para doña Letizia, ya que es su color favorito. La deportista, de 28 años, va a concluir el año como tercera en la clasificación mundial de tenistas, que encabeza la australiana Ashleigh Barty. En la audiencia con el rey la hispanovenezolana ha estado acompañada por el presidente de la Real Federación Española de Tenis, Miguel Díaz, y su asistente, Cecilia Casla.