Elena Furiase y Gonzalo Sierra en Nochebuena. | Instagram

TW
0

Elena Furiase está embarazada de su segundo hijo, tal y como ha publicado este miércoles la revista ¡Hola!. La actriz y su marido, Gonzalo Sierra, ya tienen un niño de tres años llamado Noah. Con esta buena noticia la pareja, que se casó en el mes de septiembre en Cádiz, da la bienvenida al 2022. El enlace, que en un principio se iba a celebrar en el año 2020, se pospuso a causa de la pandemia y ahora, tan solo cuatro meses después del evento, se confirma que la hija de Lolita Flores ampliará la familia.

Noticias relacionadas

La pareja se casó en el municipio gaditano de Vejer de la Frontera, donde ella pasaba las vacaciones durante su infancia. Una emotiva ceremonia en la que Elena fue hasta el altar de la mano de su padre, Guillermo Furiase. Para la ocasión la intérprete escogió dos estilismos del diseñador gallego Roberto Diz: un traje blanco de manga larga, cargado de personalidad, con un estilo camisero y otra opción más retro. El hijo en común de la pareja, Noah, que también asistió, se convirtió en uno de los protagonistas de la celebración.

Personalidades como Rosario y Alba Flores, Ana Milán, Yolanda Ramos, Antonio Carmona, Pepón Nieto o Juan y Medio fueron algunos de los invitados de este día tan especial para la pareja. Lolita Flores, que fue la madrina, explicó en El Hormiguero que la boda, a la que asistieron unos 200 invitados, estuvo «genial» y que se hartó «de hablar, cantar y bailar». Elena y Gonzalo comenzaron su relación en el año 2018 y desde ese momento siempre han mostrado la buena relación que mantienen.