Anabel Pantoja a Omar Sánchez.

TW
1

Anabel Pantoja y Omar Sánchez han pasado juntos todas las fiestas navideñas en su casa de Gran Canaria, debido a que apenas han podido desplazarse por la pandemia del coronavirus.

La influencer ha querido sorprender a su pareja en el final de estas Navidades con un regalo muy especial que le ha hecho llorar: una moto con dos cascos para poder disfrutar juntos.

Llama la atención que haya decidido regalarle una moto teniendo en cuenta que hace unos meses puso a la venta una que era propiedad suya cuando vivía en Sevilla.

«Hay que creer...», escribió ella junto a un vídeo en el que se le puede ver recibiendo la sorpresa muy emocionado. «Solo puedo decirte gracias.

«Sin palabras», le ha respondido él.

Sin embargo, Omar tampoco se ha quedado corto con los regalos que le ha hecho a su mujer. Anabel recibía así un iPhone, un iPad, un ebook y una funda para su nuevo móvil, entre lágrimas.

«Los sueños se cumplen», declaró el exconcursante de Supervivientes, añadiendo el vídeo del momento en el que descubría todos los regalos la sobrina de Isabel Pantoja. «Gracias por todo lo no material que es lo más importante», le expresó ella.