Lily James como Pamela Anderson en 'Pam & Tommy'.

TW
0

Como protagonista de Pam & Tommy, a Lily James le tocó someterse a sesiones maratonianas de maquillaje para transformarse en Pamela Anderson, época Los vigilantes de la playa. Y, tras esa experiencia, la actriz merecía una compensación. Por ejemplo, aparecer en la premiere de la miniserie con su rostro y pelo naturales, y con un vestido que arrastró todas las miradas.

Así, James compareció para las fotos de rigor luciendo un 'cut out' plateado y ceñido, rematado con un blazer rosa chicle que también mostraba cortes en los sitios adecuados. Añádele a eso un pelo planchadísimo, un maquillaje sencillo pero eficaz y manicura francesa, y tendrás un look para el recuerdo.

¿Y los ellos? Bueno, pues también se pasaron por ahí. Dejémoslo en que Sebastian Stan (intérprete de Tommy Lee, el miembro de Mötley Crüe y pareja de Anderson), Nick Offerman y Seth Rogen llamaron mucho menos la atención. Al menos, Stan apareció en la premiere con un traje cuyo color plata hacía juego con el vestido de Lily James.

Dirigida por Craig Gillespie (Yo, Tonya), Pam & Tommy está basada en la historia real de la sex tape de Pamela Anderson y Tommy Lee, una cinta de vídeo que se filtró al público a resultas del carácter inaguantable de él y que se convirtió en piedra de escándalo a finales de los 90, cuando ella era uno de los sex symbols por excelencia de Hollywood gracias a su papel en Los vigilantes de la playa.