Kira Miró y Salva Reina. | Archivo

TW
0

Nueva pareja sorpresa del cine español. Kira Miró y Salva Reina han sido pillados por la revista ¡Hola! en actitud muy cariñosa, unas imágenes que confirmarían que existe una relación entre los dos actores. Ambos coincidieron el pasado verano en el rodaje de Todos lo hacen y hace poco trabajaron juntos en la película Vienes o voy. Aunque por el momento han preferido no posar juntos en el Festival de Málaga, la publicación ha captado unas fotografías que demuestran que entre ellos hay algo más que una amistad.

Las instantáneas fueron tomadas en su regreso a Madrid, donde ambos acudieron a un centro de masajes. En esta salida la pareja compartió momentos de mucha complicidad, ya que caminaron juntos cogidos del brazo y en un momento dado incluso se dieron un romántico beso. Los dos son muy discretos con su vida privada y por el momento no han trascendido más informaciones sobre esta nueva relación. Además, a primera hora de este miércoles ninguno de los dos se ha pronunciado en sus redes sociales.

Kira saltó a la fama gracias a su trabajo como presentadora de Desesperado Club Social e incluso obtuvo un Premio Ondas, pero su vocación siempre fue la interpretación. La canaria ha aparecido en distintas películas como Los abrazos Rotos de Pedro Almodóvar o Isi Disi junto a Florentino Fernández y Santiago Segura. En los últimos años interpretó a Rosanna en La que se avecina y en 2021 ganó la primera edición del programa El desafío de Antena 3. Respecto a su vida privada estuvo diez años con el cantante Macaco aunque su última pareja conocida ha sido el fisioterapeuta Samuel Castillo.

Por su parte Salva además de actor es conocido por su faceta como humorista. Ha trabajado en películas tan conocidas como La isla mínima, Villaviciosa de al lado o El mejor verano de mi vida. También ha sido colaborador de Zapeando en La Sexta. Hasta hace poco el malagueño formaba una de las parejas más asentadas del panorama artístico con la también actriz Mara Guil, conocida por su reciente aparición en la película El buen patrón.