La pareja se casó en el año 2000 y tienen tres hijos en común. | Instagram

TW
1

Son muchos los rumores que apuntan a que Nuria Roca y Juan del Val tienen una relación abierta. El matrimonio, que tiene tres hijos en común, forma una de las parejas más sólidas de la televisión y además es habitual verlos compartiendo plató tanto en El Hormiguero como en La Roca. La presentadora ha querido aclarar cómo es su relación y ha asegurado en Lecturas que esas informaciones son «mentira». «Lo puedes llamar pareja abierta, pareja madura, pero yo no cuento ni lo que hago ni lo que dejo de hacer con mi marido», ha aclarado al periodista Omar Suárez.

Y es que, tal y como ha indicado, si hubiesen estado con terceras personas ya se habría sabido: «También te digo, ¿tú crees que, siendo conocidos, no tendríais cualquier cosa ahora que todo el mundo va con un móvil en la mano?». Precisamente el pasado martes Nuria acudió a La Resistencia, donde respondió a la tradicional pregunta sobre sexo de David Broncano. «Estamos a día 3, pues te diré que una relación sexual». Pero el humorista señaló que tenía que contar las de los últimos 30 días: «Ah, entonces he perdido la cuenta».

Además, mandó un mensaje a dos de sus hijos, que se encontraban entre público: «Espero que no nos hayan pillado. Hay que tener cuidado y cerrar los cerrojos». La entrevista de Nuria en el programa de Movistar + ha dado mucho que hablar y su marido incluso la comentó el domingo en La Sexta. «La única cosa por la que me llevo broncas en casa es porque dice que yo doy demasiada información a la prensa. Y ahí la tienes a ella», le reprochó el escritor en pleno directo.