0

La cantante Rosa López ha sorprendido este viernes en el programa de Toñi Moreno Déjate querer, donde ha rememorado su etapa en Operación Triunfo y ha aparcado su timidez al presentar en televisión a su actual pareja, Iñaki. Tal y como ha reconocido, la artista pasa por un buen momento personal: «Yo soy muy feliz, tengo lo más maravilloso del mundo, tengo al mejor hombre que existe», ha asegurado.

López ha contado a Toñi Moreno cómo se conocieron. «Es como El Guardaespaldas, te rescató de un concierto y te llevó casi en volandas», ha calificado la presentadora, unas palabras que la cantante ha corroborado. «Fue muy bonito», ha recordado. La artista se encontraba en un concierto de Marta Sánchez, cuando se formó un tumulto de seguidores y tuvieron que llamar a la policía para salir de allí. Entre los policías que acudieron se encontraba Iñaki, su actual pareja.

«Él es mi salvador, fue y es mi ángel, él me rescató, tengo a mi lado al mejor hombre del mundo», ha asegurado Rosa López. El momento de la noche llegó cuando Toñi Moreno lanzó una invitación a Iñaki, presente tras las cámaras, para que entrase en el plató y se sentase junto a su pareja. Finalmente, el policía aceptó la propuesta y se presentó en plató, donde él y Rosa compartieron un apasionado beso antes de sentarse junto a la presentadora.

Respecto a los rumores de un posible embarazo, la cantante se ha reído y los ha negado con naturalidad. «Hay que ser muy valiente para ser mamá. Se me está pasando el arroz, porque ya son 41 años. A mí me encantaría que hubiera descendencia, mi madre se volvería loca, y yo tengo al hombre perfecto, tengo la vida perfecta para tener ahora al hijo o a la hija de mi vida», se ha sincerado.