La pareja ha decidido borrar varias fotografías de su escapada de sus perfiles en redes sociales. | Instagram

TW
2

Ocho meses después de confirmar su relación públicamente, Juanma Castaño y Helena Condis han disfrutado de un viaje en pareja a Tanzania. Los periodistas han escogido el país de África y a través de sus redes sociales han compartido fotografías y reflexiones de su escapada. «Tanzania. No has visto un animal salvaje hasta que no lo has visto en plena libertad. Días inolvidables, personas increíbles y la compañía que me lo da todo. Volveremos a África, muy pronto», ha escrito el ganador de MasterChef Celebrity en sus redes sociales.

Noticias relacionadas

Helena también ha compartido con sus seguidores distintos momentos del viaje, una experiencia que ha definido como «indescriptible». Este viaje ha unido aún más a la pareja pero que ha generado una gran polémica en redes sociales por unas declaraciones de Juanma. «En las duchas teníamos derecho a 20 litros de agua por persona. Helena alegó tener mucho pelo para incrementar su dosis diaria y, por supuesto, lo consiguió», escribió Castaño en Twitter. Además, las fotografías de los comunicadores con niños de la zona también han sido muy criticadas.

Tras los mensajes, ambos han decidido eliminar las imágenes y los mensajes que han generado más controversia. Aunque los comunicadores ya no escoden su noviazgo, los rumores sobre su relación saltaron en el mes de agosto cuando, en una videollamada a través de Twitch con Ibai Llanos, se pudo ver que Castaño tenía de fondo de pantalla una imagen de su compañera en El Partidazo. Juanma, de 45 años, tiene dos hijos con la interiorista Noelia Diego. Por su parte, Helena Condis, a sus 33 años, se ha convertido en toda una influencer y supera los 110 mil seguidores en Instagram.