Imagen de archivo tomada el 10 de mayo de 2009 que muestra al ex campeón de F1, el alemán Michael Schumacher, atendiendo a la carrera durante el Gran Premio de F1 de España en el circuito de Montmeló, | Efe

TW
4

La familia de Michael Schumacher ha comprado una nueva propiedad en Mallorca. El medio alemán Bunte ha informado este miércoles de que han adquirido un terreno de 54.315 metros cuadrados cerca del Port d'Andratx por 2,8 millones de euros. «Los anteriores propietarios habían reclamado en un principio 3,6 millones de euros por la finca, muy próxima al mar y con cientos de almendros», detalla la publicación. El agente encargado de la compra ha señalado que este nuevo terreno podría convertirse en la casa de invierno de la familia, ya que cuenta con un amplio espacio en el que podrían criar caballos y montar su propio rancho, tal y como hacen en Suiza o Texas.

Hace cuatro años la esposa del piloto, Corinna Schumacher, compró también en la Isla una exclusiva villa que perteneció al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. La revista ¡Hola! detalla que abonaron 30 millones de euros por la mansión ubicada en Las Brisas de Andratx, una construcción realizada sobre un solar de 15.000 metros cuadrados, también con vistas al mar, jardines y dos piscinas. Desde que Michael sufrió un grave accidente esquiando en el año 2013, la familia ha sido muy hermética en todo lo relacionado a su estado de salud.

Hace dos años Elisabetta Gregoraci, exmujer de Flavio Briatore, desveló en el programa Gran Hermano de Italia que el alemán y su esposa viven en Mallorca. Gregoraci indicó que Schumacher no puede comunicarse más que con los ojos y que sus reacciones son muy reducidas. Además, aseguró que sólo tres personas pueden visitarlo. El exrepresentante del piloto, Willi Weber, también ha sido muy crítico con la actitud de la familia: «Pude entender la situación inicialmente, ya que siempre hice todo lo que pude para que Michael protegiera su vida privada. Pero desde entonces solo hemos escuchado mentiras de ellos», ha reprochado.