La artista catalana ha publicado un vídeo realizando el challenge. El trend ya tiene más de 15 millones de visualizaciones.

TW
1

A Rosalía le gusta Mallorca. Eso se nota. La cantante llegó este fin de semana a la Isla para grabar parte del videoclip de Despechá en el Portitxol, antes del concierto que ofrecerá este lunes en el recinto ferial de Son Fusteret a las 22:00 horas, en Palma. Y no solo eso. La catalana ha elegido Mallorca para bailar el trend del momento.

Rosalía ha querido ser una más de sus seguidores y se ha apuntado al challenge de Despechá que está triunfando tanto en Instagram como en TikTok desde que sacó a la luz un fragmento a principios de julio. En tan solo 23 segundos, Rosalía, junto a una amiga, bailan la coreografía del verano en Mallorca ante la atenta mirada de algunas personas que estaban sentadas en la zona.

@rosalia BabY no Me llameS🚫📞 Dc @Alex Chentsov ♬ DESPECHÁ - ROSALÍA

Noticias relacionadas

Rosalía aparece con un look playero, el mismo que utiliza en el rodaje del videoclip. Un bikini rojo con forma de triángulo y unos shorts vaqueros abiertos- una de las tendencias de este verano-. Durante el vídeo se puede observar como una curiosa, a poca distancia, graba con el móvil de espaldas a Rosalía. Durante el vídeo suena la pieza que viralizó la artista, que es el principio de la canción:

Baby, no me llame'
Que yo estoy ocupá' olvidando tus male'
Ya decidí que esta noche se sale
Con toda' mis motomami', con toda' mis gyale'
Y ando despechá', oah, alocá'

@joaquinarte Los Motobetis!!! 😂🤗💚 @marcbartra @pandachurches @Aruibal19 ♬ sonido original - Joaquin Sánchez

Y es que el challenge se ha hecho tan viral que varios famosos no han podido resistirse al hit del verano. Es el caso de los futbolistas Joaquin Sánchez, Marc Bartra, Borka Iglesias y Aitor Rubial. El equipo 'Los Motobetis!' -así llamó Joaquín a este nuevo team- protagoniza uno de los mejores vídeos de este challenge. Xuso Jones, Lola Lolita, Laura Escanes, Cristina Pedroche o Carolina Marín también han caído al pegadizo reto.