TW
0

Nuria Fergó disfruta las vacaciones junto con su nueva pareja Juan Pablo Lauro, el exmarido de Irene Villa. A través de una publicación en Instagram, la cantante ha hecho pública su relación y ha compartido una foto de los dos en la playa con el pie de foto: «Amor con todas las letras. Amor que llega para quedarse». Rápidamente, la publicación se ha llenado de mensajes algunos sorprendidos ante la novedad y otros llenos de cariño, como los de sus compañeros del programa que le disparó a la fama, entre ellos Gisela, Manu Tenorio, Chenoa y Geno.

Fergó está pasando el verano en la playa de Cádiz, según ha compartido en sus redes sociales, junto a sus amigas y su novio. La intérprete de Las palabritas se separó de su marido, José Manuel Maíz, en octubre de 2011, un año después de la boda. Fruto de su matrimonio nació su hija, Martina, que cumplió 11 años el pasado 17 de julio, ese mismo día escribió que llegó a su vida para «llenarla de magia». Por su parte, Lauro ha rehecho su vida junto a la cantante tres años y medio después de su separación de Irene Villa, escritora y psicóloga.

«Tuvimos un alejamiento por motivos laborales que desembocó en una separación momentánea. Teníamos la esperanza de superarlo, pero no pudo ser», explicaba la psicóloga tras su separación en diciembre de 2018. Juan Pablo Lauro compartió más de una década de su vida con la escritora, y de su relación nacieron tres hijos, Carlos, Gael y Eric. Villa también ha rehecho su vida durante los últimos meses. Se rumorea que el pasado junio, comenzó una relación con el deportista y entrenador David Serrato, al que conoció en un proyecto en común.