TW
5

Antonio García falleció la noche de este sábado en Madrid a los 96 años de edad y ha sido la propia Ana Obregón quien ha comunicado su muerte por las redes sociales. En dos años, la popular presentadora ha perdido a su hijo, su madre y ahora a su padre.

El empresario, propietario de El Manantial, la finca familiar de los Obregón en Costa de los Pinos, falleció anoche a los 96 años de edad en Madrid. Antonio García era uno de los grandes pilares de la actriz y presentadora quien hace poco más de dos años perdió a su hijo Álex Lequio a causa de un cáncer, y el pasado año a su madre Ana Obregón. La actriz ha comunicado la muerte de su padre a través de las redes sociales.

«'Amado papá' fue como un rugido que surcó el cielo para reencontrarte con Mamá, el amor de tu vida y con mi hijo, tu nieto preferido», publica Ana Obregón haciendo un repaso a la vida de su padre y acompañando la publicación con varias imágenes, algunas realizadas durante sus estancias en Mallorca.

Sin duda, el fallecimiento del padre de Ana Obregón se produce en una etapa muy duro para la actriz y presentadora. Como ella bien recuerda en su carta de despedida a su progenitor, las tres personas a las que más ha querido en su vida se han marchado en estos últimos dos años.