Adam Levina y su esposa, Behati Prinsloo.

TW
0

Los rumores de infidelidad envuelven y acorralan a la voz de Maroon 5, el cantante Adam Levine. Desde 2014, el artista está casado con la modelo de Victoria's Secret Behati Prinsloo, que está embarazada de su tercer hijo. La noticia no se debe a una filtración, sino que ha sido la supuesta amante del cantante, la modelo e influencer, Sumner Stroh, quien, en un acto de arrepentimiento, ha expuesto a sus más de 300 mil seguidores la situación en un video de TikTok.

«Básicamente, tuve una aventura con un hombre que estaba casado con una modelo de Victoria’s Secret. En ese momento, yo era joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada. No estaba en la escena como lo estoy ahora, así que fui muy fácil de manipular», expresó Stroh poco antes de mencionar el nombre de Adam Levine. Según cuenta la influencer, su relación con Levina se alargó durante más de un año, algo que corroboró con diferentes capturas de pantalla. La modelo de Instagram añade que, tras unos sin hablar, Levine volvió a enviarle mensajes con la propuesta de ponerle su nombre a su tercer hijo.

@sumnerstroh embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen ♬ original sound - Sumner Stroh

Si alguien se pregunta qué podría haber motivado a Stroh a publicar un video de tales características, la propia modelo lo explica. Según señala Stroh, compartió las capturas de pantalla de su conversación con Levine con algunos amigos y, según supo más tarde, alguno de ellos intentó vender la exclusiva a un tabloide, por lo que decidió ser ella misma la encargada de hacer pública la noticia.