Matthias Kühn y Norma Duval en el mercado navideño del Pueblo Español de Palma en 2016. | Patricia Lozano

TW
1

«Había llegado el momento adecuado», estas fueron las primeras declaraciones del empresario inmobiliario Matthias Kühn a Mallorca Magazin, tras contraer matrimonio con la artista Norma Duval. La pareja se dio el 'sí' quiero por sorpresa en una ceremonia civil en Gstaad, Suiza. Desde hace un tiempo se había dicho en varias ocasiones que la boda entre Kühn y Duval sería inminente. Sin embargo, la ceremonia fue pospuesta una y otra vez porque los asuntos familiares seguían interponiéndose en el camino. «Los dos no éramos tan libres», dijo el empresario. «Ahora queremos viajar entre España, Suiza y Hamburgo. Queremos viajar mucho», señaló Kühn.

Noticias relacionadas

La pareja ha pasado durante sus trece años de relación por numerosas rupturas de por medio. En marzo de este año fue la última, ya que se informó que se habían separado definitivamente. En julio, Matthias Kühn confirmó entonces el reinicio de la relación con Norma Duval, después de que que ella hubiera dicho previamente a los medios que «todo era perfecto».

En la boda, Norma Duval lució un vestido blanco de alta costura de manga larga de la diseñadora española Carla Ruiz, según la revista Hola. En el terreno profesional fue un buen año para ella ya que participó en el programa El desafío de Antena 3, donde demostró su capacidad para afrontar distintos retos. También afrontó otro reto al ser aspirante en la séptima edición de MasterChef Celebrity de La 1.