TW
1

El actor José Luis Gil, conocido por sus papeles en series como La que se avecina o Aquí no hay quien viva, ha reaparecido a través de las redes sociales con una fotografía en la que se aprecia la recuperación física del actor, quien hace poco más de un año sufrió un infarto cerebral que le apartó temporalmente de sus proyectos profesionales.

Ha sido su hija Irene quien ha deleitado a los seguidores del actor en Instagram al publicar un par de fotografías recientes suyas. En la más reciente, de esta semana, José Luis Gil aparece sonriente posando junto al galardón del Premio ReTake de Doblaje, entregado hace unos días. "Ayer vinieron Ana María Simón, Sara Vivas y María Antonia a traerle su Premio Retake y una tarta para celebrarlo, no sé qué le hizo más ilusión", ha escrito la hija del actor en una publicación de Instagram.

Desde que sufrió el ictus en noviembre de 2021, han sido muchos los compañeros de profesión que han ido a visitarle y están pendientes también de las novedades sobre su estado de salud que va publicando su hija en redes sociales. A esta última foto, han reaccionado positivamente otros conocidos actores de La que se avecina, como Cristina Castaño o Nacho Guerreros, que han comentado con emoticonos de aplausos, en señal de celebración.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Irene (@irenegilmont)

Hace unas semanas, la hija del actor también publicaba otra fotografía de su padre, que aparecía con la mano y muñeca escayolada. "Hemos tenido un bache en el camino, celebramos el Día de la Almudena con un tropiezo y rotura de meñique", explicaba hace unas semanas Irene Gil. Respecto al estado de salud del intérprete, indicaba que "energía no le falta, ha seguido rehabilitando y saliendo a tomar su cafetito", ha dicho.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Irene (@irenegilmont)