Luis Miguel y Paloma Cuevas en dos imágenes de archivo.

TW
1

Tras meses de rumores, la revista Semana ha fotografiado en exclusiva a Paloma Cuevas y Luis Miguel en actitud cariñosa. Unas imágenes que confirman que, más allá de una amistad, la pareja mantiene una relación consolidada desde hace casi un año. Tal y como indica la publicación este miércoles, la socialité y el cantante «se dejaron ver como una pareja más, haciendo sus compras navideñas de última ahora en un centro comercial en Madrid». En las instantáneas aparece la pareja en las escaleras mecánicas del establecimiento en una actitud muy cercana y es que el artista coge por la cintura a la modelo sin tener en cuenta las miradas del resto de clientes.

Enrique, con el que Paloma estuvo casada durante 24 años, empezó el verano de 2020 una relación con Ana Soria que a día de hoy se mantiene. El propio torero concedió una entrevista tras su separación y reconoció que esta nueva ilusión comenzó tras la ruptura: «Hemos sido muy discretos por Paloma», aseguró. El diestro explicó además que ha intentado preservar su intimidad e incluso Ana Soria tenía en privado sus redes sociales hasta ahora por esos motivos.

Paloma y Enrique enviaron un comunicado para confirmar el fin de su relación amistosa y explicaron que hacían pública sus separación con «el único fin de proteger a nuestro entorno familiar y, en especial, a nuestras dos hijas menores de edad». La ya expareja tiene dos hijas en común de 14 y 10 años.