Sandra Garal y Marco Asensio, juntos, en Mallorca. | INSTAGRAM

TW
0

Marco Asensio y Sandra Garal están en su mejor momento. La pareja lleva cuatro años juntos y este verano se darán el 'sí quiero' en Mallorca. El futbolista del Real Madrid le pidió la mano de una manera muy especial el pasado mayo. El mallorquín hizo creer a la madrileña que iban a grabar un documental en casa. Durante esta grabación, inventada por Asensio, organizó una cena para darle la sorpresa más bonita de todas. Su noviazgo y los mensajes de amor que se dejan en las redes sociales siempre ha tenido interés para sus millones de seguidores. Este domingo, Sandra ha abierto su corazón y ha revelado cuál es su foto más bonita juntos... y fue hecha en Mallorca.

Noticias relacionadas

La interiorista ha respondido a diferentes cuestiones en torno a su enlace matrimonial, su vida en Madrid y algunos tips de belleza a través de Instagram. En un momento dado, uno de sus seguidores le hizo la siguiente pregunta: «¿cuál es tu imagen más bonita con Marco Asensio?», a lo que ella respondió: «nuestra primera foto juntos fue durante un viaje a Mallorca. Siempre es especial... ¡pero tenemos muchas más!». El mensaje va acompañado de una fotografía juntos, en algún punto de la Isla. Además, ha confesado que su momento favorito de 2022 fue el día en el que Asensio le pide matrimonio.

Y es que el mallorquín tiene su lado romanticón. Prueba de ello es el vídeo que subió de la pedida de mano en Instagram. Durante la secuencia se pueden observar diferentes escenas de complicidad de la pareja. «El se va a entrenar y yo me pongo a trabajar, luego lo espero y comemos juntos. Siento que con él tengo un apoyo incondicional», afirma la modelo. El jugador también le ha dedicado unas palabras a su futura mujer: «Sandra es una persona que está a mi lado y sabe cuando lo paso mal y cuando estoy feliz». Ambos anunciaron su relación en enero de 2019, durante la celebración del 23 cumpleaños de Marco.