TW
0

Jorge Javier Vázquez, que este miércoles se despachó a gusto contra Mario Vaquerizo y Alaska a través de su blog de Lecturas, fue también noticia por la tarde por una inesperada confesión en Sálvame.

Y es que, mientras comentaba cómo era su relación con Belén Rodríguez, el catalán terminó desvelando cómo afronta su vida fuera de la televisión. "Formaba parte de mi vida cuando el trabajo me ocupaba las 24 horas del día", dijo Vázquez sobre su compañera y examiga.

"Quiero empezar otra vida personal, otra que no tenga tanto que ver con mi trabajo", aseguró, muy convencido del cambio, ya que siente que tiene su vida personal "muy descuidada" y que eso ya no puede seguir siendo así.

"Soy feliz aquí, muy feliz con vosotros y con el trabajo", les dijo a sus compañeros de programa, pero "necesito relacionarme con otra gente ajena a mi profesión", admitió.

Contra Mario y Alaska

En su ataque contra Mario y Alaska, escribe. "Este es el post que más me va a costar escribir desde que estoy en Lecturas por lo que han significado en mi vida sus protagonistas: Alaska y Mario", lamenta el comunicador en su blog de Lecturas titulado La gran decepción.

Entonces, Vázquez relata cuál ha sido siempre su relación con la cantante de Dramas y comedias: "Para que os hagáis una idea: cuando estudiaba B.U.P. llevaba forrada mi carpeta con fotografías de la cantante. Y quizás podría haber permanecido calladito durante un tiempo más pero, tal y como se están desarrollando los acontecimientos, el post estaba al caer. Así que, para qué dilatarlo más", redacta.

Sobre las palabras de Vaquerizo a Paz Padilla, matiza: "¿Crees que no podemos decir lo que pensamos? Entonces parece que escuchas poco a tu mujer compartiendo micrófono con un ser cuya única virtud conocida es vomitar falsedades e imputar falsos delitos con la misma facilidad que se dictan los números del Euromillón".

Por eso, sostiene, se ha quedado "sin argumentos" para defenderle. "De la misma manera que ya no encuentro motivo al que agarrarme para entender que Alaska trabaje con uno de los mayores propagadores del odio de este país. En estos tiempos, vendernos la idea de que estar en esa trinchera también es practicar la libertad de pensamiento es un ejercicio de equilibrismo abocado al fracaso. Esta Alaska no tiene nada que ver con la Alaska que yo amé. Porque cada vez que Alaska le ríe a ese alguna gracia o permanece callada ante algunos de sus desatinos muchos de sus seguidores recibimos una hostia de realidad y nos preguntamos desolados: 'Cariño, ¿cómo pudiste hacerme esto a mí? Yo, que te hubiese querido hasta el fin'", parafrasea Vázquez, haciendo referencia a una de las canciones más icónicas de la cantante.

El presentador también hace referencia a las palabras sobre la autocensura que pronunció Mario, que señaló que "es el mal de las personas que queremos ser libres".

"Pero de la misma manera que Mario y Alaska se sienten libres de abrazar a los que fomentan la involución y el desprecio a la diversidad, yo no puedo caer en la mayor error que según Mario estamos cometiendo últimamente: autocensurarme", responde Jorge Javier, que sentencia: "Y perdona que te lo diga, Mario: por muchas veces que repitas que eres políticamente incorrecto, no lo eres. En tu cabeza quizás sonará bien, pero tus acciones te retratan. Nunca lo has sido pero cada vez que pronunciabas esas palabras tus seguidores nos poníamos de perfil para no tener que profundizar en el asunto y acabar peleados con tus detractores".