TW
0

La actriz y presentadora pionera de televisión Laura Valenzuela fallecía este viernes a los 92 años tras varios días ingresada en el hospital La Princesa, de Madrid. Por su parte, su hija, Lara Dibildos, quien no se separó de su lado durante estos días difíciles, ahora se enfrenta a unos de los momentos más complicados.

Cuando salió del centro hospitalario tras el fallecimiento, Lara atendió a los medios de comunicación que se encontraban fuera y entre lágrimas aseguró que, aunque está rota de dolor, siente cierto alivio al saber que su madre ya no está sufriendo: "Ya ha descansado, por fin. Ha sido duro".

La actriz, por otro lado, también ha agradecido a la prensa todo el cariño que ha recibido su madre a lo largo de su carrera y, en especial, en estas últimas semanas. Así, ha destacado el respeto y el afecto de la profesión en esta situación, así como el de todas las personas cercanas que se han preocupado por ella.

Noticias relacionadas

De este modo, antes de acudir al tanatorio de San Isidro donde se ha instalado la capilla ardiente de Laura Valenzuela, su hija ha asegurado sentirse tranquila pero sintiendo un gran dolor por la pérdida de su querida madre.

La muerte de Laura Valenzuela ha dejado un vacío en el entorno del mundo de la televisión está de luto tras la muerte de Laura Valenzuela. Y es que fue solo hace apenas unos días, el pasado lunes, cuando se conocía la noticia de su ingreso debido a una complicación en su estado de salud.

Tras pasar unos días en la UCI, Laura fue traslada a planta, pero no consiguió recuperarse del todo y este viernes ha fallecido a causa de una infección rodeada de sus seres queridos.

Terelu Campos se encargó de comunicar el fallecimiento después de que Lara Dibildos le pidiera que fuera ella quien transmitiera el mensaje. La presentadora se mostró muy emocionada en directo debido a la amistad que la une con Lara y su familia.