TW
1

Si hace unos días se especulaba sobre la semana en la que Ana Obregón dejará Miami para volver a España junto a a su hija Ana Sandra, este miércoles parece que se ha puesto ya la fecha exacta en la que se la podrá ver en público en el país. Ha sido en el programa de 'Y ahora Sonsoles' donde han revelado la información. En concreto ha sido Tamara Gorro la que ha puesto el día, ya que ha asegurado que la actriz estará el próximo domingo 11 de junio en la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares de 'El chico de las musarañas'.

A pesar de que este podría ser el día en que se la viera en público, en el programa también han destacado que su vuelta se podría producir unos días antes, ya que tiene pendiente una rueda de prensa ante los medios de comunicación per el lanzamiento del libro. Además, también estaría planteándose grabar la su entrevista con Bertín Osborne durante los días previos a su aparición en la Feria del Libro.

Cabe recordar que el libro que ha sacado Ana Obregón lo empezó a escribir su hijo Aless Lequio pero no lo pudo terminar debido a su enfermedad, sin embargo ella lo retomó y lo terminó. Todo lo recaudado, según informó, lo donará a la fundación que lleva el nombre de su primogénito, por lo que ella está volcada en la promoción del libro.