Marco sorprendió a Sandra con románticos detalles en el jet privado. | Instagram

TW
0

A falta de siete días para contraer matrimonio el jugador mallorquín, nuevo fichaje del PSG, Marco Asensio y su prometida, Sandra Garal, aterrizaron en Mallorca en un jet privado. Para el trayecto en avión, desde Madrid, y tras disfrutar de una fiesta de despedida de soltero en México, junto a sus amigos más cercanos, entre los que se encuentra su hermano Igor, Marco quiso sorprender a su novia con un impresionante ramo de rosas rojas, una romántica nota y el interior de la aeronave llena de globos color rosa.

La pareja forma parte de la lista de invitados que asistirán esta tarde al enlace del futbolista Marcos Llorente y la influencer Patricia Noarbe, en La Fortaleza, el mismo lugar en el que el viernes que viene, día 7 de julio, se darán ellos también el ‘Sí, quiero!’.

El exmallorquinista, con una excelente trayectoria deportiva en el Real Madrid, donde ha cosechado numerosos títulos, ha encontrado en la bella arquitecta y diseñadora de interiores, al amor de su vida. Precisamente Sandra es quien se encarga de la decoración del impresionante ático.