Sobre la bahía de Pollença, un cielo encapotado recibió a los invitados a la boda celebrada en La Fortaleza. | Julián Aguirre

TW
4

Derrochando felicidad y acompañados de sus amigos y familiares, el centro campista del Atlético de Madrid, Marcos Llorente, y su ya esposa, la influencer Patricia Noarbe, contrajeron matrimonio este viernes en La Fortaleza. A las 19 horas dio inicio la ceremonia, llena de romanticismo y en la que no faltaron risas y más de una lágrima de emoción.

Noticias relacionadas

Tras convertirse en marido y mujer, los protagonistas se realizaron unas divertidas fotografías, a bordo de un precioso coche descapotable de 1959, mientras que los invitados disfrutaban del cóctel, dando paso a la cena elaborada por la chef Maca de Castro.

Imágenes compartidas en redes sociales.

La fiesta contó con música en vivo y del dj Pedraza, llegado exclusivamente de Madrid. Entre los invitados, el empresario Pablo Fuster y su familia, buenos amigos de los novios y futbolistas como Marco Asensio con su prometida Sandra Garal, Antoine Griezmann y su mujer Erika Choperena, Álvaro Morata y Alice Campello, Koke y Beatriz Espejel, así como el míster, Diego Simeone, y su mujer, Carla Pereyra.