TW
0

Ha llegado el día. Marco Asensio y Sandra Garal se han dado el 'sí, quiero' este viernes en La Fortaleza. La pareja ha sellado su amor ante sus familiares y amigos en una celebración emotiva en la que la arquitecta que ha lucido un total de tres vestido durante la noche de la boda: uno para la ceremonia, de Rosa Clará y otros dos para la cena y la fiesta.

Marcos Llorente y Patricia Noarbe, que hace exactamente una semana se casaban en este mismo enclave, han asistido a la ceremonia de sus amigos que también ha contado con la presencia de otros futbolistas como Cedric Omoigui y Fede Valverde. Además de los futbolistas, entre los invitados más famosos también han estado el jugador de baloncesto mallorquín, Rudy Fernández y su esposa, la exmiss España, Helen Lindes; el director de relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, así como Jorge Mendes, considerado uno de los agentes de futbolistas más influyente del mundo.

Noticias relacionadas

Durante la celebración se han vivido momentos emotivos, que han hecho llorar a los novios. Tras el acto todos los asistentes han pasado a degustar las propuestas gastronómicas elaboradas por el equipo de Maca De Castro, quien al igual que hace siete días, en la boda del también futbolista, Marcos Llorente y Patricia Noarbe, han deleitado a los comensales.

Este evento llega menos de 24 horas después de que Marco y Sandra hiciesen su preboda en Puro Beach: el club fue cerrado en exclusiva para los novios e invitados, que después fueron trasladados a hoteles de Pollença. Entre el cóctel de bienvenida y música disco, los asistentes pudieron disfrutar de una romántica puesta de sol, mientras la novia se subía a la cabina 360, siendo la máxima atracción del momento. La también influencer escogió para la ocasión un vestido blanco con 100.000 cristales Swarovski bordados a mano, un diseño de la firma Caasi Sera. A los invitados a la preboda se les pidió que fueran de azul, quizás por hacer un guiño al nuevo equipo de Marco, el Paris Saint-Germain Football Club.

La pareja aterrizó en Mallorca en un jet privado el pasado 26 de junio. Para el trayecto en avión desde Madrid, Marco quiso sorprender a su chica con un impresionante ramo de rosas rojas, una romántica nota y una gran cantidad de globos color rosa. La arquitecta reconoció que era una amante de la Isla, motivo por el que decidieron hacer la celebración en Mallorca: «Adoro el mar, de hecho yo le dije a Marco, yo me quiero casar con mar y él dijo ¡Yo soy de Mallorca! Y yo: ah, pues vas a ser mi marido...», aseguró entre risas en una entrevista.