La pareja abandonó el hospital el 14 de julio junto a su hija Laia. | Instagram - @cristipedroche

TW
3

Cristina Pedroche, madre con 34 años, y Dabiz Muñoz de 43 años, ya se encuentran en su casa junto a su hija Laia Pedroche Muñoz. Abandonaban el hospital Montepríncipe de Madrid este domingo, dónde daba a luz a una preciosa niña que ha llenado sus corazones de amor. La presentadora fue la que se encargó de dar la noticia por sus redes sociales, la recibieron con una calurosa bienvenida donde no faltaron los globos y unas flores bonitas.

En su post de Instagram además de agradecer tanto a su círculo cercano y sus seguidores, también han dedicado unas bonitas palabra al equipo médico que lideró el parto. «Mil veces gracias a todo el increíble equipo de HM Hospitales y a todo el increíble personal de Montepríncipe», además Cristina expresó su amor incondicional por su hija «Estoy en una nube de amor. Sabía que la amaba pero al verle la carita me siento muy sobrepasada por todas las cosas tan preciosas que me nacen hacia ella. Solo quiero amarla, cuidarla y protegerla».

No solo ella ha agradecido y publicado su llegada, sino que Dabiz Muñoz también ha querido dedicar unas palabras a todos aquellos que han hecho posible que el parto fuese tan bien. El nacimiento de la pequeña a llenado el corazón de todos con mucho amor, Miki Nadal, gran amigo de y compañero de la influencer ha sido uno de los primeros en conocer a Laia. «Están muy bien y muy felices. Es muy guapa, como los padres», ha explicado el cómico.

El nacimiento de la pequeña ha despertado un gran cariño entre los seguidores de ambos, y el hecho de que la pareja pusiera el apellido de la madre en primer lugar también ha hecho que todos les aplaudieran. Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz siempre han compartido la idea de que buscaban una crianza igualitaria y equitativa, y que ninguno de los dos renunciaría a sus sueños laborales.