El cantante Miguel Bosé, en una fotografía de archivo. | Efe

TW
3

Miguel Bosé se ha dejado ver este viernes en el Club Esportiu de Manacor, durante una visita para ver entrenar a sus hijos, según ha publicado la revista digital 07500. El cantante se encuentra de vacaciones en Mallorca desde principios de este mes de julio y se ha dejado ver ya en varias ocasiones.

Sus hijos participan en la escuela de fútbol del campus deportivo y el cantante ha decidido este viernes hacerles una visita, que ha suscitado enorme expectación entre quienes se encontraban en el centro. Bosé se ha dejado fotografiar con algunos fans y con el equipo técnico y monitores del centro.

Tras cultivar temas ya míticos como 'Amante Bandido' o 'Morena Mía', el cantante perdió durante ocho años la voz. «En 1999, tengo un accidente de coche y me estallé dos vertebras. Pasan 23 años y una noche me voy a dormir, y al día siguiente no me podía levantar del dolor que tenía. Pasé dos semanas en cama», contó en 'El Hormiguero' a principios de este año. Tras una operación, ha logrado recuperarla y ya ha vuelto a grabar nuevas canciones, una de las últimas, con Raw Alejandro. Ahora disfruta de este verano del sol y el paisaje mallorquín, en compañía de sus hijos.