Rosalía en una imagen reciente publicada en su Instagram.

TW
7

Es la noticia del corazón de los últimos días. Rosalía y Rauw Alejandro han roto su relación tras tres años juntos, según anunció este martes la revista People. Esta inesperada ruptura ha dejado rotos a los seguidores de ambos artistas que hace apenas siete meses anunciaron su compromiso en las redes sociales. Tan solo unas horas después de hacerse pública la noticia, la cantante catalana ha reaparecido en París, donde se le ha visto con semblante serio y totalmente destrozada.

A pesar de ello, Rosalía no ha dudado en seguir con sus compromisos y su apretada agenda. En su aparición en París, tal y como puede verse en un vídeo difundido en redes sociales, se detuvo con sus fans para hacerse fotos con ellos, recibir sus regalos y firmar autógrafos. Los motivos de la separación todavía se desconocen y ninguno de ellos se ha pronunciado públicamente, aunque parece que todo apuntaría a una posible infidelidad por parte del puertorriqueño con una modelo colombiana, según las últimas informaciones.

Según informó People, la pareja habría decidido poner fin a su relación de mutuo acuerdo. Una inesperada noticia que coincide con el fin de la gira internacional de la artista catalana, que se despedía del tour en redes sociales pocas hora antes de saltar la noticia sobre su vida personal. «Se terminó Motomami pero mi agradecimiento a Dios, a la vida, a mi familia, mi equipo y a todos los que me apoyáis es de x vida. Motomami ha sido un huracán que ha traído y se ha llevado tantas cosas en mi vida que no sé ni por dónde empezar».

Hace apenas unos días, la catalana compartía un carrusel de imágenes que preocupaban mucho a sus seguidores, pues aparecía llorando y visiblemente emocionada. «Días de todo», lo titulaba. Unas imágenes que muchos achacaron a su emoción por el fin de la gira, aunque otros se fijaron en que en ese momento ya no lucía el anillo de compromiso que el Rauw Alejandro le regaló.

Valeria Duque, rumores de una supuesta infidelidad

Tras conocerse la ruptura entre la pareja han empezado a sonar con fuerza los rumores de infidelidad por parte del puertorriqueño, quien presuntamente habría mantenido algún que otro encuentro con la modelo colombiana Valeria Duque. Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido su presunta relación.