TW
0

Hace tan solo un mes que se conocía la ruptura entre Malú y Albert Rivera tras cuatro años juntos y una hija en común. La cantante, que no suele hablar de su vida privada, ha concedido su primera entrevista tras su separación en la que ha hecho un balance de su pasado y ha hablado también del futuro.

"Siempre da más miedo mirar hacia adelante y pensar en el futuro y en lo que está por venir... en cómo encararlo", se ha sincerado en dicha entrevista, concedida en el marco del Festival Starlite Occident de Marbella, y de la que el programa Socialité ha mostrado algunos fragmentos.

La cantante se ha referido también a su pasado, sin mencionar expresamente a quien fuera su pareja hasta hace poco, y admite que no quiere olvidar todo lo vivido. "Mirar hacia detrás es bonito y, al final, tienes esos recuerdos... Todas esas cosas que has hecho, los momentos tan increíbles, todo ese aprendizaje", ha confesado Malú.

La cantante ha desvelado, asimismo, que su "gran batalla" ha sido la de "estar en paz" con ella misma: "Ahí es donde realmente te das cuenta de que tú necesitabas eso, necesitabas parar y tomar aire. Eso, a mí, me estaba destrozando y me estaba comiendo", ha reconocido.

En este sentido, la artista ha echado la vista atrás y ha añadido que "desde la madurez" que tiene ahora "piensas que podrías haber hecho otras muchas cosas mejor. Soy como soy, soy quien soy por todos mis grandes errores y grandes aciertos a lo largo de mi vida".

Tras hacer balance de su pasado, Malú concluye con una mirada hacia adelante: "Creo que una de las cosas que más vértigo me da es mirar hacia el futuro", comenta al final de la entrevista.