Estas son las portadas de las rveistas ¡Hola!, Semana, Lecturas y Diez Minutos.

TW
0

Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Lecturas, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Descubre quiénes son las personas protagonistas del momento y estate al tanto de las últimas novedades dentro de la prensa rosa. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 2 de agosto.

El verano en Mallorca de Felipe VI, doña Letizia y sus hijas, en las portadas de ¡Hola! y Semana

Los Reyes vuelven a Mallorca un verano más. Y así se ha hecho eco tanto Hola! como Semana. Dos revistas que han coincidido no solo en protagonistas sino en la foto escogida para plasmar sus portadas. Una imagen muy cómplice de los cuatro en la primera salida que hicieron en la Isla. En la portada vemos a Felipe VI, Doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía dando un paseo por los Jardines de Alfàbia.

El posado dio el pistoletazo de salida del inicio de sus vacaciones. Un verano especial ya que el próximo 17 de agosto, la heredera al trono ingresará en la Academia Militar de Zaragoza. Mientras tanto la familia real descansa y desconecta en el paraíso.

Terelu, triste por María Teresa Campos, en la portada de la revista Lecturas

Lecturas acude a uno de sus personajes favoritos, Terelu Campos, quien ha confesado que está viviendo su verano más triste. El estado de salud de María Teresa Campos preocupa y mucho a la nueva matriarca de la familia. La larga enfermedad de su madre provoca mucha frustación y miedo a la periodista. En su ya famoso posado veraniego se sincera sobre sus emociones: «esta enfermedad no solo se lleva delante al enfermo, sino también a los que están a su lado».

Además de hablar de su madre, la colaboradora ha defendido a capa y espada a su hermana Carmen. La guerra entre su hermana y su sobrino José María ha hecho mella en las Campos, y asegura: «lo que le ha hecho mi sobrino a Carmen no está bien. Mi hija Alejandra nunca me haría una cosa así».

Patricia Pardo, Christian Gálvez y Almudena Cid, en la portada de la revista Diez Minutos

Diez Minutos escoge a una de las parejas del momento, Patricia Pardo y Christian Gálvez. El embarazo de los presentadores anunciado por ellos mismos en Instagram ha sido una noticia muy bien acogida por sus seguidores. Ilusionados y muy enamorados, la pareja reveló un secreto que la prensa no sabía: llevaban un año casados.

El nombre de Almudena Cid ha vuelto a salir a raíz a la palestra ya que Christian Gálvez ha confesado en numerosas ocasiones a los medios que siempre ha querido ser papá en su anterior matrimonio con la exgimnasta. Un sueño que ahora se cumplirá a sus 43 años. Patricia Pardo, al contrario, ya es mamá de dos niñas. Tiene dos hijas en común con su exmarido Francisco Márquez, con el que estuvo casada siete años.