Los looks más casual de Begoña Gómez triunfan y copan titulares. | Efe

TW
9

Una vez más, el estilo de Begoña Gómez ha captado las miradas de todos y su nombre ha vuelto a ocupar los titulares. Tanto ella como su marido, Pedro Sánchez, se dejaron ver en sus vacaciones por el norte de África. Han renunciado a su destino estival por excelencia, La Mareta, para descubrir nuevos lugares y pasar unos días libres junto a su familia. Sin embargo, el look de Begoña no ha pasado desapercibido y las fashionistas han querido hacerse eco de ello.

Begoña ha vuelto a captar la atención ya que nos sorprendía con un vestido sofisticado en color kaki, basado en el minimalismo absoluto. Una prenda básica pero muy elegante muy versátil. Se trata de una pieza de tirantes finos con sutil escote pico y silueta sirena, que está confeccionado en tejido de tonalidad caqui ligeramente satinado. Perfectamente combinado con un bolso cruzado negro de aire deportivo y unas gafas de sol de lente redondeada, para darle un toque vintage. Esta apuesta casual solo la habíamos visto anteriormente en actos oficiales como prendas de estilo working o de invitada.

A pesar de ser amante de los diseñadores nacionales, el vestido en cuestión es de carácter low cost, y es que le gusta revolucionar el poder de la moda. Aunque se desconoce la marca, dejamos opciones muy parecidas por si te interesa la prenda. Es el caso de Zara, que tiene un vestido de diseño largo fluido acampanado con un precio de 29,95 euros, que cumple todas las características del vestido de Begoña Gómez.

Siguiendo con el mismo color, también encontramos otras opciones dependiendo del estilo de vestido que nos guste y el que más nos favorezca. Como por ejemplo el vestido largo de escote recto y tirantes finos elásticos que se ciñe perfectamente al cuerpo por 19,95 euros, o por otro lado, un estilo más bohemio como el modelo midi de cuello halter con solapa, por un precio de 39,95 euros.