El vestido de la princesa Leonor ha llamado mucho la atención. | Julián Aguirre

TW
4

Los Reyes, sus hijas, y la reina emérita han sorprendido al dejarse ver asistiendo uno de los estrenos del momento, Barbie. Cuándo todo el mundo pensaba que la Familia Real ya no estaba en Mallorca, se presentaron en los cines CineCiutat de Palma. El look de la princesa Leonor fue lo que más destacó, ya que ella también se ha sumado a la fiebre rosa del momento debido al Barbicore. Además, también ha llamado la atención por su manicura en tendencia.

Se trata de un estilismo de Sfera que actualmente está agotado, con un escote en pico, mangas anchas y un fruncido en el talle, que equilibra su silueta y le daba un toque drapeado a la prenda. El material del vestido es un satén color rosa chicle muy llamativo pero a la vez elegante, con una falda midi que está muy de moda actualmente. El look lo completaba con una calzado de tipo alpargatas de esparto de la firma de Macarena Shoes, en color beige a juego con el bolso shoulder blanco de Adolfo Domínguez, que combinaba perfectamente con todo el outfit. El vestido en cuestión se encontraba en la página web por un precio de 49,95 euros, una prenda que todos podemos llevar y lucir.

El vestido midi rosa de la princesa Leonor
La Familia Real no quiso perderse 'Barbie'. Fotos: J. AGUIRRE / P. PELLICER

La manicura de la princesa tampoco ha pasado desapercibida porque ha sido otro punto que también ha llamado la atención. Llevaba unas uñas pintadas de rojo vibrante, cortas y bien arregladas. Este color no suele ser habitual entre las royals europeas ya que suelen apostar por tonos más discretas, nudes o colores pálidos. Entre las princesas, Carlota Casiraghi combina sus outfits con el color de sus uñas siendo su sello personal, y el verano pasado la infanta Sofía arriesgó también pero con un tono esmaltado azul. El rojo es un color clásico y será una de las grandes tendencias de las manicuras este otoño.