Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina durante el partido de su hijo. | TV3

TW
5

La infanta Cristina, y su exmarido, Iñaki Urdangarin, se reencontraron el pasado sábado en Granollers para animar a su hijo Pablo Urdangarin durante su primer partido de balonmano de la Liga Europea con su equipo Fraikin Granollers. Aunque al principio se les pudo ver distantes y sin dirigirse la palabra, ya que cada uno se sentó en filas separadas, Cristina junto a su hijo Miguel e Iñaki con su hija Irene, el final no dejó a nadie indiferente.

¡Hola! ha publicado este miércoles unas fotografías en las que se puede a la expareja dándose un inesperado 'beso de la paz', según titula la revista, mientras sonríen. Ambos se dieron dos besos y estuvieron un rato hablando y animando a su hijo durante el partido.

Recordemos que Cristina e Iñaki se separaron en 2022 cuando salió a la luz que él tenía una relación con la abogada vasca Ainhoa Armentia. Sin embargo, todavía no han firmado el divorcio. El motivo principal era esperar a que Irene, la pequeña de sus cuatro hijos, cumpliera los 18 en junio, pasada la fecha siguen sin haber firmado los papeles.

En la actualidad Cristina reside en Ginebra y Urdanagarin en Vitoria, con su madre, que ha sido su gran apoyo en los momentos más difíciles. La infanta sigue manteniendo una buena relación con su exsuegra a la que ha ido a visitar este verano al País Vasco.