Gloria Camila, Sonsoles Ónega y Julio Iglesias son los protagonistas de las portadas de la prensa rosa.

TW
1

Como cada miércoles, las revistas del corazón traen las noticias más llamativas y salseantes de la semana. ¡Hola!, Semana y Diez Minutos consiguen auténticos bombazos que nos dejan boquiabiertos y con ganas de más. Lecturas, por su parte, adelantó su ejemplar con motivo de la boda de Kiko Hernández el pasado sábado. El excolaborador de Sálvame y su ya marido Fran Antón sellaron su amor en Melilla. Si quieres saber más cotilleos te dejamos aquí las portadas de las revistas del corazón de hoy, miércoles 20 de septiembre.

Julio Iglesias cumple 80 años, en la portada de la revista ¡Hola!

¡Hola! felicita a uno de sus personajes favoritos a lo grande: Julio Iglesias. El cantante cumple este sábado 80 años y la revista ha querido homenajearle por todo lo alto. Tanto que ¡Hola!, además del homenaje al músico, ha querido tener un detalle con él. Su mujer Miranda Rijnsburger le ha escrito una carta de amor en la cual describe lo que siente por él. En ella la modelo se sincera en la revista del saludo y dice lo siguiente: «en este día tan especial quiero decirte cuánto te amo y cuánto agradezco tener a mi lado a un hombre tan increíble como tú durante estos 33 maravillosos años».

La pareja se conoció en diciembre en 1990 como si de una película de amor se tratara. Ambos se encontraban en el aeropuerto de Yajarta, en Indonesia, por motivos diferentes. Ella trabajaba como modelo y él acudía a una de sus giras. Tras 20 años de felicidad, la pareja se dio el sí quiero en Marbella. El matrimonio, muy unido en la actualidad, tiene cinco hijos en común.

Sonsoles Ónega, en la portada de la revista Diez Minutos

Diez Minutos opta por el romance de Sonsoles Ónega. La periodista tiene nuevo medio desde hace meses. Su nombre es Juan, tiene 52 años y de profesión es experto financiero. La pareja ha sido pillada en una escapada romántica en Galicia, lugar que le fascina a la presentadora de Y ahora Sonsoles. Galicia para ella es su refugio para desconectar en sus días libres y en vacaciones.

Sonsoles Ónega rompió con el arquitecto César Vidal en noviembre de 2022. Anteriormente estaba casada con el abogado Carlos Pardo y padre de sus dos hijos, Yago y Gonzalo. El matrimonio pasó por el altar en julio de 2008 y no fue hasta enero 2020 cuando la periodista confirmó que ya no estaban juntos desde verano de 2019. La separación, al igual que su vida amorosa, siempre ha sido muy discreta.

Gloria Camila, en la portada de la revista Semana

Semana trata la dura vida de Gloria Camila. La influencer ha querido abrir su coracón y sincerarse sobre su pasado y su presente. La hija de José Ortega Cano ha contado que tiene traumas de abandono desde que era pequeña y que en la actualidad con ayuda de profesionales está en proceso de sanación. Además admite que ha sido muy duro ver a dos de sus personas favoritas en la cárcel -su padre y su hermano José Fernando-. Gloria Camila lucha contra la depresión y la ansiedad desde hace años.