TW
4

José Coronado se hacía viral esta última semana por unas declaraciones en las que expresaba no estar en el bando «ni de Rubiales ni de Irene Montero» en la seducción, y reivindicaba poder decirle a una mujer que estaba guapa. Este miércoles, ha contestado a la polémica que ha ocasionado su comentario.

Lo ha hecho en TardeAR junto a Ana Rosa Quintana. Aunque le ha dejado claro que estaba totalmente de acuerdo con él, la presentadora le ha alertado de que ahora «hay que tener cuidado» con lo que se dice. «No pienso tener cuidado, porque todo lo sacan de contexto, porque a eso añadía: 'Todo con respeto y educación es viable'», le ha contestado el actor.

«Así he funcionado toda mi vida, y jamás he tenido problemas con una mujer ni con nadie. Siempre esgrimo la educación y el respeto», ha expresado el intérprete. Por esta línea, Coronado ha lanzado: «¿Por qué vamos a dejar de vivir la vida con alegría?». El actor ha continuado: «Todo depende del respeto con el que se trate al ser humano, sea mujer o sea hombre. Me gusta dejar pasar a una mujer, pero también a un hombre».

«Desde niño me enseñaron a ser educado y tratar bien a la gente, y eso es lo que quiero seguir haciendo, y poder decir lo que opino», ha explicado en el programa de Telecinco.